lunes, 21 de marzo de 2011

Excale Pisa y Enlace

Estas exposiciones por los compañeros  fueron de gran importancia ya que nos acerca mas a lo que significa la Educacion por Competencias pues nuestro pais se encuentra frente al reto y claro nosotros tambien a fortalecer la calidad de la educacion que se imparta en el aula y como parte de este gran esfuerzo y compromiso me resta decirles FELICIDADES por su gran entusiamo  y dedicacion para que esta sesion obtuvieramos resultados favorables y fructiferos para nuestro conocimiento., Sin olvidar tambien al Maestro Juan David por el dinamismo , dedicacion y profesionalismo que nos ofrece ¡¡Gracias!!



Agregro evidencias de su trabajo realizado por cada equipo. Exito para todos.

3 comentarios:

  1. Ju@nizz: Me uno a las felicitaciones al Maestro Juan David por la Movilización de saberes y la Mediación que ha realizado en su clase.

    Lo que respecta a la Evaluación de Excale, Pisa y Enlace falto agregar contenido a las imagenes para que tú presentación estuviera completa.

    ResponderEliminar
  2. Soy una mas que me uno a reconocer y felicitar al Mstro. Juan David por su excelente desempeño, por la que estoy sorprendida es por ti, me hubiera gustado hicieras comentarios acerca de estos tres sistemas de evaluación para que tu trabajo quedara excelente, aludo que fue por el exceso de carga de trabajo que tenías, pero se que mas adelante vere en otros trabajos reflejada la capacidad que como persona tienes.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Considero que el trabajo que presenta se quedo cortisimo de información ya que no se rescatan las caracteristicas de los diferentes programas de evaluación llevaba un buen inicio pero no aparecio la información que se queria rescatar al menos en esta clase espero que en las demas este plasmado lo que se pretendia una invitación a que el trabajo cumpla con los requerimientos que se piden pues tiene la capacidad y es muy activa la verdad estoy de acuerdo con mi compañera no se vio esa movilización y facilidad de palabra que tiene adelante con el trabajo usted puede.

    ResponderEliminar